Os invitamos a la marcha del domingo 11 de Marzo por la Verdad del 11M, un atentado horrible que nos tocó de cerca, y del que cada día hay más pruebas que hacen dudar de la versión oficial.

Un brutal atentado del que se han intentado aprovechar los partidos políticos, tanto la izquierda como la derecha, y en el que aún hoy sigue habiendo muchos intereses que ocultan la verdad. Hay muchas preguntas que deben ser contestadas.

18:00 horas,  desde la Plaza de Benavente en Madrid hacia Atocha

Entre algunos de los personajes más conocidos que han puesto en duda la versión oficial del 11M están Julio Anguita y Luis del Pino, de tendencias ideológicas opuestas, con lo cual queremos apuntar, que este movimiento por la verdad no tiene intereses políticos ni ideológicos, simplemente queremos saber la verdad que nos ocultan aquéllos que son cómplices de los trágicos asesinatos y sucesos:

Como ya es de costumbre en política, nos han hecho creer que si eres de izquierdas tienes que pensar que los atentados han sido llevados a cabo por Al-Qaeda (PSOE), y, si eres de derechas (PP) los atentados han sido llevados a cabo por ETA.

Por eso propongo que reventemos las redes sociales exponiendo las numerosas evidencias que hay de que dicho atentado fue realmente perpetrado por los Servicios de Inteligencia, en colaboración con la OTAN, Gladio y otros servicios secretos colaboracionistas.

Hagámoslo por respeto a las víctimas, por respeto a la Verdad y por respeto a la seguridad de todos los ciudadanos, pues cualquiera de nosotros podría haber fallecido en el trágico suceso.

Por la red podéis encontrar múltiples de asociaciones de arquitectos, ingenieros y activistas que estudian y exigen transparencia por dichos atentados, y que postulan todo lo mencionado anteriormente.

Invitad a cuántos más contactos mejor, tenemos que hacernos escuchar.