Seguramente la mayoría que lea esta entrada conocerá a Alfredo Embid y mas si sigue este blog,  dado que su labor desde hace mucho tiempo  no es otra que  luchar por destapar y informar de temas que no nos mostraran los medios oficiales como pueda ser el 11-S, la duda del VIH, actuales guerras en oriente, Libia, Siria, Iran etc…
Hay tenéis  su punto de vista  sobre el conflicto de Siria en RT..

El Consejo de ministros de Exteriores de la Unión Europea, que se reunió este lunes en Bruselas, aprobó una decisión sobre Siria que incluye medidas de restricción dirigidas contra Damasco. De este modo la Unión Europea intenta aumentar presión contra el Gobierno de Bashar Assad con el “objetivo de terminar la violencia en el país”.

Se trata del duodécimo paquete de sanciones contra Siria. En particular las sanciones están dirigidas contra el Banco Central y las compañías aéreas de ese país. También se trata del ensanchamiento de las ‘listas negras’ de los funcionarios sirios, que tendrán cerrado el ingreso a Europa y el acceso a los bancos europeos.

La Unión Europea ya ha impuesto varias veces punitorios económicos a Siria, congelando las cuentas de 100 personas y 38 organizaciones e intentando cortar los suministros de equipamiento para los sectores petroleros y gasíferos. Previamente, la Unión Europea introdujo un embargo a las importaciones de crudo y a las nuevas inversiones en el sector petrolero, así como la prohibición de los suministros de armas a Siria.

Anuncios