• Una semana mas y otro par de programas “salvados”  interesantes. En esta ocasión nos mostrara algunos caprichos de la monarquía, y los negocios sucios de Iñaki Urdangarin. La verdad que este programa esta tomando una dinámica bastante cuerda dentro de lo que hoy día se puede ver en la television, esperamos que recapacitéis sobre por qué unos tienen tanto y otros tan poco.

Pd: Y aún dicen que “no entendemos lo que estan pasando”…….caraduras.

Salvados analizará en esta ocasión la situación de la monarquía española tras salir a la luz el escándalo de corrupción de Urdangarín y la publicación del desglose de gastos en el presupuesto de la Casa Real.

Para eso, intenta conocer más sobre esta opaca y sobreprotegida institución entrevistando a Gregorio Peces Barba (figura próxima al Rey) y a un diputado de ERC, Joan Tardá. ¿La monarquía es un gasto o una inversión?

Jaume Matas explica su colaboración con Iñaki Urdangarín

El ex presidente delas Islas Baleares, Jaume Matas, defiende en Salvados la honestidad de su gestión en el caso Urdangarín. Jaume Matas, actualmente juzgado por corrupción e imputado en el caso Urdangarín, expone a Jordi Évole las razones por las que encargó la organización de diversos eventos al Instituto Nóos, entidad presidida por el Duque de Palma.

¿Cuánto dinero pagó el gobierno balear al Instituto Nóos? ¿Los presupuestos estaban sobredimensionados? ¿Los gastos están justificados? Y si es así, ¿por qué está imputado por corrupción? ¿El Duque de Palma se aprovechó de Matas? ¿O Matas del Duque de Palma?

 Además de entrevistar a Jaume Matas, Salvados repasará la figura de Iñaki Urdangarín y su éxito empresarial. Évole hablará con expertos que explican cómo es posible que en pocos años el yerno del Rey acumulase un patrimonio envidiable: una casa en Barcelona valorada en 6 millones de euros y varias propiedades en Palma de Mallorca. ¿Urdangarín es un genio de los negocios o hizo negocio con su nombre?

Anuncios