Bueno parece ser que Jordi Evole y su programa Salvados siguen dando “caña” visto lo visto en la tv hoy día. Hay os dejamos con el ultimo programa de la ultima temporada 2011 Miedocracia y el primero de esta ¿Donde meto mi dinero?, aparte os mostramos un documental interesante de la misma : “YO PAGO, TU PAGAS…¿Quién SE LO LLEVA?”.
Bueno lo dicho no deja de ser tv y se podría dar mucha mas caña pero por algo se empieza, no esta mal la labor de estos programas que al menos dan la oportunidad de mirar la pantalla un rato sin dañar mucho la inteligencia de uno.

Miedocracia:

¿Los mercados han acabado con la democracia? Jordi Evole una vez mas abordara la delicada situación de la democracia en tiempos en los que parece que el poder económico se a impuesto al político, pero ¿como funcionan los mercados? ¿cual es su lógica?, encontrareis respuestas a estas preguntas en los siguientes vídeos.

Ver online del tiron: http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/completos/salvados__miedocracia/562073/1

¿Que hago con mi dinero?

¿De que manera podría afectar la crisis a nuestros bolsillos? ¿Están nuestros ahorros seguros en los bancos? José Luis Sampedro disecciona la crisis con total lucidez.

Ver  online  Completo: http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/completos/salvados___que_hago_con_mi_dinero/575353/1

“YO PAGO, TU PAGAS…¿Quién SE LO LLEVA?”

En este documental, tanbien emitido por La Sexta TV, escucharéis frases como estas:

“…Es una ignominia, porque lo que está pasando en Europa es una quiebra radical tremenda de la democracia, se han producido golpes de estado contra las democracias en Europa…”

“…Entonces no estamos viviendo una democracia, estamos viviendo una dictadura financiera…”

“…LOS GOBIERNOS NO DIRIGEN AL MUNDO, GOLDMAN SACH DIRIGE AL MUNDO…“…pero, ¿cómo se hace eso? – ganar dinero fácil con una recesión – Ahí va la primera regla fundamental: CREAR MIEDO… que el miedo y el pánico vayan incrementándose…”

Pincha en el siguiente enlace para ver el documental:

DOCUMENTAL DE LA SEXTA: “YO PAGO, TU PAGAS…¿Quién SE LO LLEVA?”