Un resultado positivo en un test de VIH cambiará tu vida para siempre. Podrías perder amigos, relaciones de pareja, trabajo, tu seguro médico, la custodia de tus hijos… incluso la cordura.

Lo que vas a leer a continuación proviene de un folleto adjunto del comité Rethinking AIDS (Repensar el SIDA)en asociación con más de 2.600 médicos, científicos y otros profesionales.

Queremos que seas consciente de esta información antes de que decidas hacerte el test de VIH, información que médicos, enfermeras, técnicos de laboratorio y personal sanitario probablemente no te contarán.

Un resultado positivo en el test de anticuerpos VIH no significa que tengas o vayas a desarrollar SIDA. Sigue leyendo…

LEER LAS INSTRUCCIONES IMPRESAS DE LOS TESTS

En el test Elisa se lee: “El test ELISA por si solo no puede ser usado para diagnosticar el sida. Hasta el momento no hay normativa reconocida que establezca la presencia o ausencia de anticuerpos VIH-1 en sangre humana”

En el Test Western Blot se lee: “No usar este test como única base para diagnosticar infección de VIH.”

El Test genético PCR incluye: “No tiene como propósito ser usado como test de exploración para VIH ni como test diagnóstico que confirme la presencia de infección por VIH.”

El Test genético bDNA incluye: “No tiene como propósito ser usado para análisis de exploración de infección VIH o como test diagnóstico que confirme la infección por VIH.

El Test Rapid incluye: “Tiene como propósito ayudar en el diagnóstico de la infección por HIV-1”.

Todo esto es asombroso pero los test de SIDA no buscan ni encuentran VIH y nadie ha probado que un resultado positivo de tener anticuerpos signifique que la persona esté infectada por VIH. Sin embargo los medios siguen usando estos tests para decir a la gente que están infectados por este virus.

ES CIERTO, LOS TESTS NO PRUEBAN LA PRESENCIA DE UN VIRUS

Los tests más usados comúnmente (Elisa y Western Blot) son llamados Tests de anticuerpos. Estos tests no buscan si tienes el VIH, sino que buscan si tu sangre tiene  altos niveles de las mismas proteínas que tiene la sangre de la mayoría de pacientes de SIDA en los primeros estadios de la enfermedad. Esto viene a ser interpretado como que dichas proteínas son anticuerpos que sirven de prueba de que hay un virus que afecta directamente al sistema inmunitario. Pero no es una prueba del virus mismo.

El problema es que las proteínas de estos tests se encuentran también en personas que están o han estado embarazadas, han sido vacunados (por ejemplo de gripe), por transfusiones de sangre, en aquellos que han consumido drogas o que han tenido infecciones por herpes, viruela o sarampión. El simple hecho de haber estado en alguna de estas circunstancias puede hacer que des positivo al test de VIH.

Los expertos no saben si alguna de estas proteínas corresponde a la del virus VIH. Si tu resultado es positivo no significa que estés infectado por este virus en absoluto.

NO HAY ACUERDO EN QUÈ CONVIERTE A UNA PERSONA EN SEROPOSITIVA BASÁNDOSE EN LOS TESTS DE ANTICUERPOS.

Los resultados de los tests están abiertos a distintas interpretaciones dependiendo del laboratorio o ciudad en que te lo hagas. Por ejemplo el mismo resultado podría leerse como positivo en Nueva York pero negativo en Canadá. En parte gracias a esto Canadá cuenta con un porcentaje diez veces menor de casos de SIDA per capita que U.S. ¡Es una locura!

SI ERES AFRICANO O LATINOAMERICANO

Tendrás que estar más atento. Por algunas razones aún desconocidas los latinos y los negros dan positivos mucho más a menudo que los blancos y los asiáticos.

Además como los tests de VIH no ofrecen un resultado definitivo positivo o negativo el diagnóstico se basa en interpretaciones. Cuando rellenas el formulario que te pregunta si eres negro, gay o hispano estás dando información que hace más probable que tu test sea interpretado como positivo que si fueras blanco o heterosexual. ¿Es injusto? Por supuesto que sí.

LOS TEST DE CARGA VIRAL TAMPOCO FUNCIONAN

Los tests de carga viral usan una técnica llamada PCR que encuentra y multiplica diminutas cadenas de código genético en tu sangre que supuestamente demuestran la presencia y la cantidad de VIH que hay en ella.

Sin embargo encontrar una cadena no significa que se haya encontrado el virus completo. Algunas investigaciones han demostrado que los tests de carga viral son inútiles para predecir quien desarrollará SIDA.

SI PIENSAS QUE PUEDES SER POSITIVO

Estás en peligro de caer en la trampa del SIDA. El SIDA es un gran negocio de millones de dólares. Médicos y personal sanitario son instruidos e informados por las compañías farmacéuticas que ganan millones vendiendo los tests y medicamentos. Hablar del tema que trata este folleto podría costarles su puesto de trabajo. Si mencionaran estos hechos pondrían en peligro su puesto de trabajo.

LA TRAMPA DE LAS DROGAS DEL SIDA

Si el test te da positivo serás informado de que tienes una enfermedad que te puede matar. El miedo y el pánico que esto provoca son suficientes para que tu salud corra peligro. ¡No lo creas!

Si llega el momento de que te digan que tienes que empezar a medicarte debes saber que estos medicamentos tienen unos efectos secundarios tales como: severas anemias que pueden obligarte a recibir frecuentes transfusiones, fallo hepático, problemas de huesos, pérdida de la mayor parte de la piel de tu cuerpo, ataques al corazón, cambios en la forma de tu cuerpo debido a la distribución de la grasa.

Si estás embarazada serás presionada para tomar estas drogas que interfieren en el crecimiento del bebé lo cual puede provocar defectos de nacimiento o cáncer. Las autoridades te amenazarán con quitarte al bebé si le alimentas con el pecho o si rechazas darle al niño los medicamentos antiretrovirales.

Si tienes relaciones sexuales de común acuerdo con tu pareja y tu compañero/a le dice a las autoridades que no sabía que tú eras VIH positivo puedes recibir una condena incluso de cadena perpetua. (en USA)

Las medicinas para tratar el SIDA nunca han curado a nadie. No prolongan la vida. El hecho de dar positivo en el test VIH es una amenaza en sí mismo.

Estás en tu derecho de negarte a hacerte el test VIH.

LOS TESTS NO SON FIABLES EN UN 99’9%

Los médicos te dirán que el test para VIH Western Blot es fiable en un 99’9% de los casos pero lo que quieren decir es que si comparas los resultados con otros tests de anticuerpos el resultado es el mismo casi todas las veces. Lo que no te dicen es que el test de anticuerpos no mide algo específico incluyendo VIH. Dos errores no hacen una verdad, ni doscientos.

LOS ANTIRETROVIRALES POR SI MISMOS CAUSAN SIDA

Personas que son VIH positivas que no tienen síntomas y están perfectamente sanos son puestas en tratamiento. Una vez que comienzas a tomar la medicación experimentas pérdida de peso, náuseas, diarrea, confusión mental y otros muchos trastornos. Entonces los doctores te dicen que el VIH está atacando a tu organismo y que tienes SIDA.

EL CASO DE JIM MALONE

Lo que los médicos le dicen a alguien que ha tenido un resultado positivo en el test causa a menudo un trauma en la persona. De hecho el pánico y la desesperación por si mismas son frecuentemente suficiente motivo para que la gente caiga enferma.

Jim Malone de San Francisco es un ejemplo. En 1986 le dijeron que era VIH positivo y que por lo tanto había sido infectado por el virus. Casi de inmediato Jim perdió el apetito y empezó a tener dificultades para dormir. En los 8 años siguientes perdió el 20% de su peso corporal y empeoró progresivamente hasta que tuvo que ponerse al cuidado de una enfermera que le atendiese. En 2003 le dijeron que se encontraba en los últimos estadios de la enfermedad SIDA. En 2004 se hizo otro test y descubrió que era HIV negativo. Desde entonces su recuperación fue rapidísima y los problemas de insomnio fueron desapareciendo. Hoy ha recuperado la salud.

NO HAY PRUEBA DE QUE EL VIH CAUSE SIDA

El premio Nobel Kary Mullis ha pedido públicamente durante años ver las referencias científicas que prueben que el SIDA es causado por el virus VIH. Hasta ahora nadie ha mostrado dichas pruebas. La evidencia epidemiológica de que un test positivo está en correlación con los casos de SIDA sencillamente no existe. Ni siquiera alguien tiene una teoría de cómo el VIH mata suficientes células T del sistema inmune como para provocar esta enfermedad.

Nos han contado que el SIDA se transmite mediante fluidos corporales y sexuales pero esto nunca ha sido probado mediante experimentos. Científicos comienzan a darse cuenta de que el SIDA no es causado por una infección. El sistema inmunitario puede fallar debido a la malnutrición, el stress, el consumo de drogas e incluso por una trasfusión de sangre.

La idea de que el SIDA se contagiaba por vía sexual fue promovida políticamente y ha venido a demostrarse que es una idea incorrecta. La histeria colectiva sobre el sexo ha fomentado la idea errónea sobre el SIDA.

LA HISTERIA DEL SIDA

Un resultado positivo en el test del VIH probablemente significa (y no siempre) que tu sistema inmune ha sido afectado por repetidas infecciones, abuso de drogas, un descanso insuficiente, stress o una alimentación inadecuada. Puede tomarse como una señal de alarma para cambiar tu estilo de vida. Pero no significa que tengas SIDA ni que lo vayas a tener y por tanto que vayas a morir por esta causa, ni tampoco que tengas que tomar los medicamentos antiretrovirales tan tóxicos.


NO TE UNAS A ESTAS TRÀGICAS MUERTES

Médicos de SIDA han envenenado accidentalmente hasta la muerte a una cantidad estimada en trescientas mil personas durante “la histeria del SIDA” entre los años 1987 y 1997 administrando el fármaco AZT.

Esto constituye la mayor yatrogenia  de la historia, o lo que es lo mismo genocidio por causas médicas. Aquellos que murieron, incluyendo Arthur Ashe, Rudolph Nureyev y Freddy Mercury fueron convencidos para tomar el tratamiento con AZT. Estas personas estaban bien de salud. Hoy, en 2009 la media de edad de aquellos que toman la moderna terapia antiretroviral HAART es de 45 años.

¿QUÈ SIGNIFICAN TODAS LAS MUERTES POR SIDA?

Muchos murieron porque su sistema inmunitario estaba dañado debido al abuso de drogas, a las repetidas infecciones y por no comer y dormir bien. Otros se suicidaron cuando supieron que eran VIH positivos. Otros por pensar firmemente que iban a morir, la mente obedece. Otros murieron por tomar los tratamientos antiretrovirales que son drogas muy tóxicas administradas por los médicos.

La mayoría de muertes por SIDA incluyen por definición a una persona que da positivo en un test de VIH pero muere por causas comunes. Esta persona pasa automáticamente a ser una “muerte por SIDA”. En los países pobres las enfermedades más comunes son clasificadas como SIDA para conseguir más ayuda humanitaria.

Pero nunca se ha demostrado que una víctima falleciese por el VIH.

¿CÒMO TANTOS MÈDICOS Y EXPERTOS PUEDEN ESTAR CONFUNDIDOS?

Cuando el SIDA comenzó había mucho miedo y presión para conseguir una respuesta. La teoría del VIH fue prematuramente expuesta al público pero cuando empezó a ser cuestionada ya era tarde porque mucha gente tenía su carrera involucrada para admitir el error. Se mueve mucho dinero en la investigación del SIDA y en sus tratamientos.

Los expertos del SIDA continúan extendiendo la información a un seropositivo de que si no toma estos medicamentos morirá. Se cumplen ahora mas de 20 años (la duración entera de la epidemia!) desde que la ciencia está equivocada. ¿Se acuerdan de las sangrías?,  la  Malaria tiene este nombre porque pensaron que era causada por un “mal aire”. Durante años se pensó que el escorbuto era causado por una agente patógeno.

¿CÒMO ES POSIBLE QUE LA TEORIA DEL SIDA SE MANTENGA VIVA DESPUÈS DE TANTOS AÑOS?

Existe un poderoso grupo dentro del gobierno y la industria que afirma que quienes nos oponemos a esta teoría somos “negacionistas”. Dicen que nuestra posición crítica es “peligrosa y una amenaza para la salud pública”.

Tristemente cuando médicos, científicos y periodistas han puesto en tela de juicio la inexactitud de los tests, su falta de eficacia y la peligrosidad de tomar los tratamientos médicos, además de la falta de evidencia científica que demuestra que el VIH causa SIDA, han sido fuertemente atacados y excluidos.

Científicos que han denunciado estas evidencias han perdido sus fondos para investigación y les han prohibido hacer publicaciones. También han perdido sus trabajos en muchos casos.

Miembros del profesorado viven con frecuencia en una diminuta burbuja de información y prefieren confiar en la información dada por las autoridades y no investigar por ellos mismos. Si se involucrasen en descubrir lo que ocurre perderían el respeto de sus colegas.

¿POR QUÈ NO VEMOS ESTO EN LAS NOTICIAS?

La gran mayoría de los medios de comunicación han boicoteado esta información controvertida y muchos de los periodistas no han investigado por ellos mismos.

Aún nadie ha sido capaz de demostrar que la información dada en este artículo es falsa.

Es una situación trágica por el sufrimiento causado en miles de personas y el horror de ser etiquetado como “seropositivo”. La importancia de que la gente con esta etiqueta sea liberada de la inconsciencia del personal médico no ha sido aceptada todavía. Pero cada día la información llega a más gente. Todo el paradigma del SIDA está listo para ser expuesto a la luz de la verdad.

VIVO Y SANO…

La verdad es que cientos de personas han dado positivo al test del VIH y han decidido no tomar las medicinas. Siguen vivos 5, 15 y 20 y 23 años después. Tras 25 años y billones de dólares gastados en investigación no han dado como resultado ni cura ni vacuna.

Miles de médicos, científicos y periodistas, expertos en temas legales y educadores ahora creen que la teoría de que el VIH causa el SIDA debe ser reexaminada.  Muchos piensan que la teoría del VIH en relación con el SIDA es una de las mayores tragedias médicas del siglo veinte.

Para más información y referencias que sustentan esta información, o para ver la lista de miles de profesionales que la apoyan en todo el mundo y que se cuestionan las actuales creencias sobre el VIH, visite la web de Rethinking Aids: www.rethinkingaids.com

NO TE HAGAS EL TEST.

——————————————————————————————————————————————–

FORMULARIO DE NO CONSENTIMIENTO AL TEST DEL VIH.

No doy mi consentimiento para realizarme el test de VIH incluyendo Elisa, Western Blot, Carga Viral, BDNA, Test Rápido o cualquier otras formas de proceder del laboratorio diseñadas para medir o mostrar la presencia de VIH, anticuerpo al VIH o diagnosticar infección por VIH o SIDA.

Tu nombre _______________________________________________

Dirección _________________________________________________

Firma y fecha _____________________________________________

Psicólogo que me atiende ___________________________________

Enfermera o técnico _______________________________________

Laboratorio u hospital ______________________________________

(Antes de hacerte un análisis de sangre consigue la firma del doctor o la enfermera o la persona que te esté haciendo el análisis. Haz una copia para ellos y quédate el original).

Fuente: http://lamatrixholografica.wordpress.com/

About these ads