Os dejamos con el programa y cartel para las jornadas «CRÍTICA A LA INDUSTRIA DEL SIDA» del 1,2 y 3 de diciembre, en el «Centro Social Okupado Casablanca» en cuyas charlas  encontrareis perspectivas críticas, disidentes y anticapitalistas respecto a la industria del SIDA.

Ya sabeis que «Información por la Verdad» ha intentado ofrecer información constatada acerca de este tema y al menos poner en duda la teoría oficial sobre el VIH / SIDA que tiene bastantes puntos flacos. Aquí teneis la información al respecto publicada en el blog.

Recomendamos que si quereis informaros sobre como funciona la industria del SIDA no os perdais la charla de Alfredo Embid el viernes, y por supuesto si no habeis visto el documental «House of Numbers» pasaos el sábado, que no tiene desperdicio… Como no, el enlace a este documental en youtube que habíamos enlazado (así como el de vimeo) ha sido bloqueado «por no respetar derechos de autor». Ya sabeis como está funcionando la censura en internet ultimamente y si no echad un vistazo al artículo: La censura en internet, o como el gobierno nos protege de la realidad “por nuestra seguridad”. Si no os apetece salir de casa más abajo colgamos otros enlaces al documental «House of Numbers» que en estos momentos están funcionando.

Informarse sobre este tema tan importante merece el esfuerzo… 🙂

Documental «House of Numbers» sobre el VIH /SIDA (Castillo de naipes)

¿Qué es el VIH? ¿Qué es el SIDA? ¿Qué se hace para curarlo? Estas preguntas las hace el cineasta canadiense Brent Leung en un viaje por todo el mundo, entrevistando desde los niveles más altos en el centro de investigación médica a los barrios pobres de Sudáfrica, donde la muerte y la enfermedad están a la orden del día. Accede a una variedad notable de la prominentes e influyentes figuras  en el campo – entre ellos el co-descubridor del VIH, asesores presidenciales, premios Nobel, etc…,