Hace unas semanas hablamos de los beneficios del agua de mar. En esta ocasión aparte de una entrevista a Ángel Gracia, actualemtne uno de los mayores defensores del agua marina en España, os traemos como este liquido salado puede llegar a utilizarse asta el punto de “acabar con el hambre”  en África y otros países con un alto índice de hambruna, dado que el agua de sal contiene todos los minerales, sales y “nutrientes” que nuestro cuerpo debe obtener.
Os invitamos a ver los vídeos y opinéis una vez mas sobre esta información que de ser cierta (no me cabe la menor duda) es muy potente para demostrar que una vez mas los gobiernos hacen poco por el bienestar de la población.

Entrevista a Angel Gracia sobre el agua de mar, por Miguel Celades

En Tiempo para la Verdad, Miguel Celades realiza una sorprendente entrevista a Ángel Gracia. De una forma profunda, magistral y con nuevos datos, Ángel Gracia especifica cómo beber agua de mar y los beneficios que conlleva, mas nos aporta las claves para gozar de una buena salud.

Francisco sánchez y Francisco García-Donas -OASIS MARINOS y DISPENSARIOS MARINOS:

Laureano Domíguez y Francisco García-Donas
Francisco García-Donas Navarro, presidente del Proyecto Oasis Marinos y Dispensarios Marinos OMDIMAR, co-fundador de AQUAMARIS, ha dedicado los últimos años a llevar los descubrimientos relacionados con el agua de mar a zonas de sequía y hambruna. Vive en Poblete, cerca a Ciudad Real, España.

Francisco Sanchez Presidente de la Fundación Española Aquamaris, y Director del colegio Joan Maragall de Enfermeria y Farmacia.

Oasis Marinos y Dispensarios Marinos
Por ser un nutriente de primer orden
Propuesta para instalar dispensarios y que la gente ingiera ¡agua de mar!

El agua de mar contiene todos los elementos de la tabla periódica en forma orgánica y por tanto biodisponible; y en las proporciones exactas que el organismo necesita. Por tanto su ingesta no sólo puede ser una solución circunstancial al problema de desnutrición de millones de personas sino un sencillo remedio ante numerosas patologías. Que algo tan importante no lo asuma la sociedad es sencillamente incomprensible. De hecho el autor de este texto coordina una iniciativa que tiene por objeto construir oasis y dispensarios marinos en toda zona en la que haya desnutrición y/o hambruna. Una iniciativa digna de apoyo.

oasisydispensariosmarinos.com