Después de un pequeño parón volvemos a las calles con actividades nuevas que os mostraremos a lo largo del mes. En este caso y dado que aún estamos en campaña de vacunación salimos a forrar las calles de Vallecas con algunas pancartas que invitan una vez mas a buscar en Internet unos cuantos documentales interesantes sobre las “consecuencias” de algunas vacunas.

Una vez mas los transeuntes nos sorprendieron de nuevo, dado que cada vez que salimos a pegar ya sean pancartas, carteles, etc….siempre te encuentras a gente que esta “enterada” de ciertos temas que para la mayoría y a priori parecen demenciales. En este caso nos encontramos con una familia que nos comentaba que la madre y la hija no se vacunaron hace tiempo por la simple razón de estar sanas, y otras dos mujeres no corrieron esa suerte y parece ser que tenían un familiar perjudicado por esta misma razón, a raíz de una vacunación le quedaron secuelas negativas. Agradecemos que la gente del barrio no nos vea como “bichos raros” y se paren a hablar con nosotros, compartir casos, información etc…

Sin más,   aquí os dejamos con los vídeos que recomendamos para que los podáis ver todos y sacar conclusiones, seguiremos informando sobre este tema porque hay bastante material…
Pinchando aquí viereis el articulo anteriormente publicado.

PD: Nuestra intención no es meter miedo, ni decir que nadie se vacune, sino simplemente informaros de que ciertas vacunas no son para nada necesarias


Xavier Uriarte – Lo que no nos han explicado de las Vacunas:

Xavier Uriarte i Llorente nacido en Bilbao en 1954
Licenciado en Medicina, Especialista en Rehabilitación. Postgrado en Salud Pública.
Autor de libros sobre Vacunas, Neurología, Cáncer y Alimentación.
CoCoordinador de los Cursos de Medicina Naturista a la Universidad de Barcelona y Gerona.
Presidente Liga por la Libertad de Vacunación(LLV).

Xavier Uriarte es médico naturista y es el presidente de la Liga por la Libertad de Vacunación (vacunacionlibre.org), asociación que lleva en España 21 años luchando para que las personas seamos informadas verazmente de la realidad de las vacunas.

Conferencia: “Lo que no nos han explicado de las Vacunas”

Se supone que las vacunas ha sido la tecnología médica que ha salvado de las epidemias infecciosas a la Humanidad. En la revisión que se ha llevado a cabo en estos 20 últimos años se ha podido observar que la mejora en las condiciones socioeconómicas de las poblaciones ha sido el elemento clave para disminuir la morbilidad y mortalidad infecciosa.
Además se ha podido descubrir que las vacunes han originado efectos adversos frecuentes y graves entre la población. Como medida de Salud Pública se recomienda no vacunar.

Vacunación, La Verdad Oculta:

«Vaccination: The Hidden Truth» (1998) es un tremendo documental que nos muestra los horrores de la vacunación, y lo hace de manera extremadamente informativa. Quince personas, incluyendo a la Dra. Viera Scheibner (PhD), cinco doctores médicos, y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.

Además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos, en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los “beneficios” de la vacunación masiva y su “noble” propósito. Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos, a lo largo de toda su historia, sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados.
Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano, como ingredientes y conservantes, existen en todas las vacunas. Como ser el Thiomersal con un 50% de Mercurio, Aluminio que está relacionado con casos de Alzheimer, etc.

Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de información, hasta de la boca de los propios médicos y la industria farmacéutica, la ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como “milagrosa” o “mágica”, donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren “ningún riesgo”. Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos secundarios severos por las vacunas, inmediatamente son relacionados a cualquier otro factor, menos al verdadero causante.

Se ha comprobado científicamente, que los efectos de las vacunas pueden causar: * Muerte * Daño al sistema inmunológico * Enfermedades * Daño a la reproducción. Y un larguísimo etcétera.

Teresa Forcades – Campanas por la Gripe A   1ª  y 2ª Parte

Todos los gobiernos del mundo parecen resueltos a vacunar de forma inducida u obligada a toda la humanidad. A pesar de que los datos indican que el virus de la Gripe A tiene un índice de mortalidad muy inferior a la simple gripe estacional, cientos de millones de vacunas ya están distribuidas por todas las naciones y comienza una campaña mundial sin precedentes que incluye la previsión del uso de la fuerza en algunos países de los llamados “democráticos”. ¿Cuál es la auténtica razón?

Sor Teresa Forcades es doctora en Salud Pública y nos aporta datos científicos que enumeran las irregularidades relacionadas con el tema. Con gran valentía nos dice:

“A diferencia de la vacuna de la gripe de cada año, la vacuna de la gripe A contiene sustancias coadyuvantes tan potentes que pueden llegar a multiplicar por 10 la respuesta inmunitaria normal. Además, se recomienda en dos dosis, a recibir tras la inyección de la gripe estacional, que también contiene coadyuvantes, aunque de potencia menor. Nunca antes se han inyectado estas sustancias tres veces seguidas en la población general, empezando por niños, enfermos crónicos y embarazadas.”.

También nos explica las consecuencias de la declaración de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación con este tema.

Ver su entrevista grabada es imprescindible, en pocas semanas ha tenido cerca de un millón de visitas y en estos momentos se está traduciendo a otros idiomas. Teresa Forcades se ha convertido en una referencia para aquellas personas que exigen su derecho de ser informadas de los riesgos que supone inocular en sus cuerpos una vacuna que presenta demasiadas anomalías aun sin explicar.

EL MARKETING DEL MIEDO

Trata de cómo nos manipulan y juegan con nuestra salud gracias a la invención de falsas enfermedades

INCLUYE ENTREVISTAS A
JUAN GERVAS, médico (entrevista entera en vimeo.com/8452780 )
JAVIER URIARTE, médico (entrevista entera en vimeo.com/8658705 )
SANTOS MARTIN, médico (entrevista entera en vimeo.com/9390410 )
TERESA FORCADES, médica (entrevista entera en vimeo.com/6790193 )
MAXIMO SANDIN, biólogo http://www.somosbacteriasyvirus.com/
MIGUEL JARA, periodista (entrevista entera en vimeo.com/9713797 )
JESUS REINA, abogado (entrevista entera en vimeo.com/9957707 )

Anuncios