Salvados, el programa de Jordi Evole mas conocido como  “El follonero” de la sexta, parece ser que ha tomado una trayectoria mucho mas crítica.  Sus primeros programas eran mas bien de “critica risueña” pero esta temporada está tratando temas muy interesantes para los ciudadanos con reportajes de contenido importante y real. Bueno, en este caso os dejamos con el programa que desenmascara un poco el “chollo” de los senadores, vereis de primera mano el testimonio de  miembros de este mismo senado sincerandose y diciendo que el senado es prencisdible completamente, en definitiva que derrochan dinero sin hacer falta.

Con  contundentes palabras se expresa Xosé Manuel Pérez Bouza, senador del BNG, en Salvados,  donde se trata el coste y la utilidad de nuestra clase política y el de varias instituciones. ¿Para qué sirve el Senado? ¿Y las Diputaciones Provinciales? ¿Son los políticos unos privilegiados? ¿Cuánto cobra un diputado? ¿Se penaliza el absentismo de los cargos electos? ¿La clase política se ha divorciado de la ciudadanía tal y como denuncia el movimiento 15-M?

No os lo perdais, y reflexionad.

LA CASTA ” El increible chollo de ser politico en España”, libro de Daniel Montero
SINOPSIS:
¿Qué futuro tiene un país como España donde las casi 80.000 personas que forman la clase política están envueltas en un velo informativo sobre el despilfarro de sus privilegios?¿Un país donde la casta política lava los trapos sucios en casa para ocultar abusos, privilegios y corruptelas?
¿Un país cuya legislación carece de una normativa específica para regular los regalos de empresarios a políticos?
¿Un país que permite que los políticos de todos los niveles disfruten de cierta libertad para disponer de dinero público?
¿Un país que ha convertido el Parlamento Europeo en el cajón de sastre para exiliados de la política, enchufados y parientes que utilizan el padrinazgo de los partidos para dar el salto a la política de mejor nivel y a un mejor sueldo?Si quiere saber cómo se mantiene la Casta española y disfruta de los privilegios del poder, sumérjase en las páginas de este libro.
Tras su lectura, su visión sobre la política de nuestro país será distinta.En breve colgaremos  los despilfarros economicos en infractucturas “inutiles” en  España. “Estad atentos”