Con motivo de una entrada anterior y viendo que es un tema que a la gente le interesa, ahí os dejamos con mas datos sobre la nueva medicina germánica del dr Hamer.

Os recomendamos que leáis todo lo posible sobre este tipo de medicina porque es muy posible que sea parte de la medicina convencional  antes o después, dado que quien practica reiki, yoga, tai-chi, etc…sabe bien que no hay nada mejor que “diagnosticarse” uno mismo y averiguar de que trauma, disgusto, rabieta, etc, vienen los dolores….

De verdad, informaos y vereis como vuestra salud y la de vuestros queridos pueden ir mejor si sabéis “manejar” la nueva medicina.

Las 5 leyes biológicas de la Nueva Medicina Germánica

Links de interés para saber más sobre Nueva Medicina Germánica.

Foro:http://nmg.creatuforo.com/
Grupo facebook: http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/
Página “oficial”: inglés https://learninggnm.com/documents/purchases.html
Página “oficial” español: http://learninggnm.com/documents/bienvenido.html

La medicina patas arriba ¿Y si Hamer tuviera razón?

Titulo:LA MEDICINA PATAS ARRIBA: ¿Y SI HAMER TUVIERA RAZON?
Autor: Giorgio Mambretti y Jean Seraphin.
Editorial: Ediciones Obelisco.

Descripción: Ediciones Obelisco 20020200, 2002. Estado de conservación: New. 1ª. “La enfermedad es la respuesta apropiada del cerebro a un trauma externo y forma parte de un programa de supervivencia de la especie. ” “El cáncer tiene un sentido: es un programa inteligente de la naturaleza que busca la curación. ” “Un enfermo no es un conjunto de células escindidas de la realidad. ” Estos son algunos de los descubrimientos de la llamada “Nueva Medicina” del Dr. R. G. Hamer. Aclamado por los enfermos, execrado por los médicos, el Dr. Hamer colecciona diplomas universitarios en algunos países y procesos judiciales en otros. Oncólogo e investigador cuyos éxitos en casos “incurables” de patologías degenerativas hacen tambalear el edificio médico oficial, ha sufrido prisión por defender sus teorías en contra de la opinión de otros médicos. Las autores han investigado durante años los métodos del Dr. Hamer; en este libro nos explican de un modo sencillo y comprensible, con el propósito de sensibilizar al lector en una nueva visión de la medicina.

Me he tratado con la nueva medicina del Dr. Hamer
  •  Obelisco Ediciones
  •  Libro – Págs. 272
  •  Formato: 13×21
  •  Año de edición: 2011

Según el doctor Hamer, la enfermedad consiste en la respuesta biológicamente apropiada de nuestro cerebro frente  a   un gran sobresalto, y forma parte del mecanismo de supervivencia de la especie. Cuando se resuelve la situación, el cerebro invierte la orden que ha dado, y el individuo pasa a una fase de recuperación. Mediante la observación de las leyes biológicas, la nueva medicina germánica nos enseña a reaccionar de una manera diferente ante la enfermedad, a la vez que nos facilita una mayor comprensión del proceso de enfermedad y curación. Este libro presenta una clara exposición de los principios de esta visión revolucionaria, e incluye testimonios de pacientes, casos de la vida real y resultados sorprendentes. Gracias a los numerosos ejemplos, así como a la interpretación por parte de un profesional con amplia experiencia en la materia, nos permite seguir paso a paso los procedimientos del sistema de Hamer. ¿Cómo nació la Nueva Medicina? La muerte violenta de su hijo Dirk en 1978 fue un acontecimiento clave: dos meses después el Dr Hamer desarrolló un cáncer testicular, y pensó que debía de haber una relación entre ambos acontecimientos. Una amplia investigación posterior le llevó al desarrollo de la Nueva Medicina. La Nueva Medicina de Hamer se basa en 5 leyes biológicas. La enfermed Según Hamer, forma parte de un «programa especial, biológico y sensato» de la naturaleza desde una perspectiva evolutiva en 5 etapas. En 1986 le fue retirada la licencia para ejercer la medicina, y acto seguido fue encarcelado Pierre Pellizzari nació en Bélgica en 1950. Licenciado como ingeniero de minas, se graduó, más tarde, como educador socio-sanitario. Con creciente empeño, se dedica al estudio de temas relacionados con la salud, la conciencia y la meditación. Ha creado la asociación Il Quarto Chakra y ha desarrollado un método de tratamiento de relajación con aguas termales, denominado aqua healing. Desde 1990 se dedica a la reflexoterapia y se ha formado en naturopatía y en nueva medicina. Para más información, consulta su página web: www.arcadinoi.org.

Germánica Nueva Medicina

Un excelente resumen en lenguaje llano y asequible, que introduce de lleno en la Germánica Nueva Medicina y nos ayuda a percibir la génesis de enfermedades cuyos diagnósticos suenan siempre amenazadores, bajo una perspectiva nueva, brillante y cuya comprensión nos puede resultar vital.

PVP 6€ + gastos envío

Los pedidos pueden hacerse
a la editorial:
“Amici di Dirk®” Ediciones de la
Germánica Nueva Medicina S.L.

A través del correo electrónico:
info@amici-di-dirk.com

Por correo postal:
Apartado de Correos, 209.
29120 Alhaurín el Grande
(Málaga, Spain)
.

O también por Fax:
(034) 952-49 16 97

Anuncios