Ustedes recordaran el famoso ¿por qué no te callas?  del rey de España, que fue ampliamente difundido por todos los medios informativos, he aquí una de las respuestas censuradas al exabrupto del rey.

Veréis como antes de la contestación prepotente del rey ante Chavez, uno de los “contertulios” presentes en la reunión le puso las cosas claras a José Luis Rodriguez Zapatero y su majestad el rey Juan Carlos de borbon. Parece ser que el rey es incapaz de soportar tal sarta de verdades a la cara hasta el punto de levantarse y marcharse en pleno discurso de este hombre. Bien este “conferenciante” le dice a la cara cositas tales como que España apoya la política global, ¿que hace la OTAN por la paz? o que hacen las empresas Españolas como Iberdrola en los países latinos, etc… Ved el vídeo y os daréis cuenta de como este cacho de tremendo interés para ser visto por los españoles no se publico en ningún medio….¿por qué sera? ¿todavía crees que piensas por ti mismo?  o ¿tienes la opinión que te imponen?
……Esta misma estrategia es la que hoy día nos están haciendo ver en Libia, con Gadafi.

Reflexionad…  el video de “¿por que no te callas?” recorrio el mundo en plan “que majos somos los Españoles y como el rey le ha dado en el cuello a Chavez”. Creo que una vez mas se demuestra que nada es lo que parece y este “campechano” tiene mucho que callar.  A continuacion os lo mostramos.

Juzguen ustedes mismos.

Juan Carlos I de Burbón, rey de España

LOS NEGOCIOS DEL REY DE ESPAÑA.

Atención este documento que voy a escribir me ha costado muchísimo encontrarlo debido a la censura monárquica. Durante los últimos 30 años, los medios de comunicación españoles han reconstruido la imagen del heredero del dictador Francisco Franco, Juan Carlos de Borbón sin posibilidad de réplica.

Nos han inculcado “a capa y espada” que el monarca es simpático, dicharachero y campechano para tratar de imponer y afianzar la restauración monárquica previamente inscrita en el testamento franquista.

Sin embargo y a pesar del “pacto mediático”, la figura del rey dista mucho de ser incuestionable, a su falta de legitimidad democráctica en ciertas ocasiones y a su todavía dudosa actuación en el Golpe del 23-F, es preciso añadir uno de los temas mas censurados durante su reinado; sus negocios.

Los negocios de Juan Carlos y su estrecha relación con la clase empresarial y aristocrática tienen muy poco que ver con esa imagen de campechano que nos quieren dar los medios. Es sonada su relación con Jose María Cuevas, Presidente de la patronal y los regalos del monarca a dicha persona, entre ellos un Bentley Continental, casualmente automovil que conduce el monarca en sus ratos libres.

Cuando Juan Carlos de Borbón fue entronizado carecía totalmente de fortuna personal. En 1963, un año después de su boda real con Doña Sofía, el banquero Luis Valls Taberner conenzó a proporcionar al monarca una generosa cantidad de dinero (en forma de intereses bancarios) destinada a aportar liquidez económica a los recién casados. También contribuyeron muchos nobles del franquismo a alimentar las arcas reales para salvar según ellos al país de la hecatombe republicana.

Otro personaje singular que declaró que hizo transferencias importantes al monarca fue Ruiz-Mateos, tras la expropiación de Rumasa (su empresa) el empresario acusó al rey de haber aceptado cientos de millones, no solo de su propio bolsillo sino de diversos accionistas. El Fiscal General del Estado acusó de un delito de injurias al empresario, pero ni Ruiz-Mateos fue procesado, ni su denuncia aclarada.

El periodista Jesús Cacho en su libro EL NEGOCIO DE LA LIBERTAD, reveló algunas de las fuentes de financiación de Juan Carlos I; una de ellas fue el petróleo, el cuál, generaba unas jugosas comisiones procedentes del crudo que se importaba a España.

Nada más ocupar el trono de España, su hombre de confianza Manuel Prado y Colón de Carvajal (Marqués del Prado), se dedicó a mandar varias misivas reales a otros monarcas, especialmente del mundo árabe (al Sha de Persia) solicitandoles dinero en nombre del Rey de España para fortalecer la monarquía española.

Especiales relaciones tenía el monarca español con los reyes árabes, a los cuales, recién empezada la democracia española, en una ocasion les llegó a solicitar un crédito de 100 millones de dólares, alegando ser destinado para las arcas estatales…

Algunos de los hombres que han estado en algún momento cerca del rey de España han sido: Mario Conde, Alfonso Escamez, “Los Albertos” o Luis Roldán. Mario Conde fue una de las amistades peligrosas del rey, cuando BANESTO fue intervenido aparecieron dos cuentas a nombre de Juan Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Orleans con varios millones de pesetas. Mario Conde en su día confesó que ese dinero fue destinado para la ampliación de capital bancario.

Cuando el Rey elige Mallorca para pasar sus vacaciones, afianza un grupo de amistades potentes y aristocráticas, que junto con Giovanni Agnelli, Raul Gardini y Juan Abelló, le compran el yate Fortuna que tantas alegrías solariegas le ha proporcionado. Años más tarde Gardini se vió implicado en casos de corrupción en Italia y se suicidó finalmente en 1994.

En el año 2003 llegó de Francia el última escándalo Real, durante el juicio de un caso por apropiación indebida, el ex-presidente de ELF, Le Floch-Prigent, declaró en el juicio sobre la compra de DETROIT DIESEL, haber entregado 55 millones de euros al rey de españa, con el que confesó haberse visto en múltiples ocasiones en su domicilio privado.

En la actualidad resulta dificil cuantificar a cuanto asciende la fortuna real española, según Forbes (edición 2003) es de 2.500 millones de euros, dicha revista en España fue secuestrada y sus números en éste país fueron destruidos clandestinamente, sin embargo, fuera de España la revista fue vendida con normalidad. ¿Es España una democracia?

Fuente.

José Antonio Barroso declara ante el juez Marlaska por injurias a la Corona
El primer edil de IU calificó al Rey Don Juan Carlos de ‘corrupto’ e ‘hijo de la crápula

 

Como hizo su fortuna Juan Carlos I de España

Lo que no se vio de la cumbre iberoamericana.

Escandalos Reales – Juan Carlos de España:

Y para terminar un desafiante “Mensaje a Don Juan Carlos de Borbon” del escritor Ibn Asad.

Sus súbditos están despiertos. Sus súbditos ya no lo son más.