El 11 de septiembre del 2011 cumplió el décimo aniversario la mayor falsa bandera de todas la historia y nosotros nos hicimos eco de ello.

Como consecuencia de esta fecha el grupo«ASOCIACION POR LA VERDAD SOBRE EL 11-S» «investigar 11-S» y «escuadrones por la verdad»  dio en Madrid cita a una manifestación informativa, la cual finalizó con la proyección de Blueprint for Truth en castellano y completa (unos  60 minutos).
Creo que fue todo un exito al estar la sala del Ateneo a reventar, (más abajo unas fotillos y los videos). Y dado que la conferencia que se proyecto del arquitecto Richard Gage es muy interesante os la mostramos a continuación. Eso si, no esta completa, por mas que he buscado solo he encontrado 33 minutos (quien la encuentre entera por la red por favor informarnos), pero creo que merece la pena ver la mitad del video, dado que es suficientes para darse cuenta de que nada cuadra.

También podeis ver el documental, Los Eslabones Perdidos del 11-s que muestra una gran lista de personajes que tiene mucho que ver con estos atentados, os sorprenderá que todos son de la misma procedencia, el poder que tiene ese país para influir en todos los demás etc….No os lo podeis perder.

En fin, seguiremos con este tema y paso a paso: otro día tocara el pentágono, el cuarto avion,  etc….

¿POR QUE ESTAN CENSURANDO VIDEOS DEL 11-S EN EL CANAL DE VIMEO?… Llamadnos conspiranoicos.

9-11 Blueprint for Truth……  La arquitectura de la destrucción:   

Video de la conferencia que Richard Gage dió en la Universidad de Manitoba.

Hace 10 años desde el 11 de Septiembre de 2001 y los detalles de ese horrible día están empezando a decaer en la mente del público, pero son pocos los que niegan que los cambios en política interior y exterior de todo el mundo después del 11-S sigan afectando a nuestras vidas.

Tanto por los millones de víctimas en Irak y Afganistán, o la legislación antiterrorista que ha comenzado a desmantelar las libertades civiles de los europeos, o el aumento de la vigilancia estatal en Europa, el 11-S ha tenido un efecto sobre todos nosotros.

A pesar de que han pasado 10 años, aumentan tanto las dudas sobre la versión oficial del 11-S como las preocupaciones por sus consecuencias nefastas. No hay mejor indicador de esto que las numerosas teorías alternativas, y la cada vez mayor número de personas que las defienden y apoyan. Cada vez más profesionales critican también la historia oficial. No hay mejor ejemplo que la coalición, Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S (Architects & Engineers for 9/11 Truth http://www.ae911truth.org). El grupo consta hoy dia con cerca de 1500 arquitectos e ingenieros que exigen una nueva investigación sobre el evento. Ahora, tras su exitosa gira por EE.UU., Richard Gage viene a Europa y el 7 de Noviembre estará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Richard Gage, El fundador de A&E9/11Truth, es un arquitecto que ha diseñado estructuras de acero de edificios durante más de 20 años. En su presentación, promete demostrar las deficiencias de las investigaciones oficiales (pruebas suprimidas, ignoradas o destruidas; modelos de ordenadores defectuosos, mecanismos de colapso contradictorios, e hipótesis no plausibles. La presentación de Gage consiste en un irrefutable cuerpo de evidencias que sugiere que las Torres Gemelas y el edificio número 7 del World Trade Center fueron derribados por demolición controlada.

Las reclamaciones de Gage y del grupo de profesionales que representa en esta gira, van a sorprender y, posiblemente, irritar a muchas personas. Sin embargo, no hay duda de que estos expertos están cualificados para analizar a fondo los colapsos del WTC. Teniendo en cuenta el hecho de que el 11-S sigue afectando negativamente a personas de todo el mundo, es hora de empezar a escuchar lo que tienen que decir.

Gage nos asegura: “Los  cerca de 515 (unos 1500 en la actualidad la cifra de 515 es de 2007) arquitectos e ingenieros que represento quieren saber por qué los informes oficiales omitieron toda la evidencia científica forense de explosivos de demolición controlada empleados en el derribo y pulverización de tres rascacielos del World Trade Center el 11 de Septiembre de 2001.”

Conferencia completa en ingles.

Arquitectos e Ingenieros por el 9/11: Resolviendo el misterio del WTC 7.

En esta web encontrara todos los grupos profesionales que estan en lucha por la verdad del 11-s.

Los eslabones perdidos del 11-S

Mucho se a hablado del 11-s y las pruebas que muestran que los atentados son de falsa bandera pero ahora bien ¿quienes son los artífices de esta masacre mundial? En este magnifico vídeo encontrareis una informacion muy depurada de lo que hubo detrás del 11-s quien lo monto y de donde viene todo este entramado.

Estas son sus caras, sus nombres y sus apellidos, para escarnio ante la Humanidad.
El juicio que nunca se celebró sobre aquella masacre.
El término «mafia judía» tiene el mismo significado que «mafia rusa», «mafia chechena», «mafia siciliana» o «mafia kosovar»: denota a un grupo de gente que hace el Mal a través de vínculos familiares, étnicos o culturales. En ningún momento implica que todos los rusos, chechenos, kosovares, sicilianos o judíos sean mafiosos pero sí, que se habla de ese grupo mafioso en particular.

Sin censura: toda la verdad que la CIA, el FBI y la NSA ha revelado al realizador de este vídeo.

Si estan censuradas alguna de las partes de este documental lo puede ver aqui.

 

Video presentación de la Asociación por la Verdad sobre el 11-S en el 10ºAniversario.

Asociación por la Verdad sobre el 11-S (y otras realidades paralelas) 2005-2011 Cronica entera.

Activismo 10 aniversario 11-s Madrid.

Imagenes de la proyeccion.