En el día de hoy trataremos a modo de iniciación informativa otro tema bastante interesante y “espeluznante” a su vez. No se trata de meter el miedo en el cuerpo a nadie, todo lo contrario intentaremos mostraros lo que no nos cuentan de muchos productos que comemos habitualmente. Recordar nuestro proposito es informar siempre  desde el cariño.

Si bien hace unos días hablamos de Monsanto y sus transgenicos aparte de recomendaros esta conferencia en el cartel “toma tu dosis”, hoy os traemos una breve pero muy interesante conferencia de la mano de Miguel Celades Res, es la introducción del 1er. Congreso de Alimentacion Consciente , la cual se dio lugar en Barcelona este mismo año. Miguel  le da un buen repaso a los productos que comemos, quienes los fabrican y por que en muchos casos esconden cosas un tanto feas. De hay el titulo de la conferencia.

No nos enrollamos mas,os invitamos de corazón a ver este vídeo, para tener un primer contacto con ciertas palabras tales como, flúor, aspartamo, teflon, papel aluminio, eugenesia. Y tambien quedaros con los nombres que se dan de algunos politicos, banqueros, eminencias, etc….que seguramente si seguís este blog las leeréis mas de una vez.
En breve os mostraremos un amplio articulo sobre todas estos “productos” que envuelven parte de nuestra dieta y alimentacion.

Una conferencia dura, pero que todos debemos saber.

“Alimentación actual: el futuro robado a la humanidad.”