Una semana mas y seguimos dando información a los viandantes de Vallecas de la mejor manera posible, que no es otra que “empapelar” el barrio con unos cuantos titulares sobre falsa bandera que creemos que les pueden hacer reflexionar sobre el gobierno global que dirige este planeta, sus “hazañas” que no nos cuentan, y así ver la otra cara de los mismo gobernantes y sus sistemas políticos en los que debemos confiar,.

Sin mas hay tenéis una batería de artículos, vídeos y documentales bastante interesante, dado que entendiendo esto, entendemos que la gente cambiara (o así debería de ser) su forma de pensar hacia la política de estos “señores” que luchan por la paz a diario.

Esperamos que disfrutéis de la información, que sigáis investigando por vuestra cuenta dado que este tema de la falsa bandera tiene mucha miga y por supuesto que informéis de estos temas a vuestro entorno, amistades, compañeros de trabajo, vecinos, etc….es la única manera de poder cambiar algo,

Vallecas por el cambio de conciencia, informando desde el cariño.

Operación de bandera falsa:
Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas conducidas por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.

El nombre se deriva del concepto militar de izar colores falsos; esto quiere decir la bandera de un país diferente al propio. Los ataques terroristas en algunas ocasiones son operaciones de bandera falsa, como la estrategia italiana de tensión en la cual varias explosiones de bombas en los años 1970 se atribuyeron a organizaciones de extrema izquierda, y que fueron en realidad llevadas a cabo por organizaciones de extrema derecha en cooperación con los servicios secretos italianos para desacreditar a los movimientos sociales y justificar la represión hacia estos.
Seguid leyendo.

Zero investigacion sobre el 11-S

11-S 11-M 7-J coincidencias


Mas enlaces sobre las coincidencias de estas tres fechas.

PROYECTO ESCÁNER – Entrevista al Piloto Mitoa Edjang

Operacion Gladio.El ejército secreto de la OTAN

Resto del documental: 234.

Un par de web de interes  para seguir investigando:   http://falsasbanderas.wordpress.com/            http://investigar11s.blogspot.com/

Hay tenéis las pancartas que visten  Vallecas,


Y la ultima acción como siempre se junta con la anterior, echar un ojo a la anterior acción de economía.