Recien salida del horno  os traemos esta acción sobre las cifras de lo que cuesta una semana de “vacaciones” en Madrid a un joven cualquiera, y lo que le cuesta a los jóvenes de las juventudes católicas”. Dado que no tenemos nada en contra de estas juventudes, estas pancartas son más bien en protesta hacia la comunidad de Madrid, y en concreto al ayuntamiento de Villa de Vallecas, y os explico el porqué.

El colectivo 15-M, en su día pidió las instalaciones donde hoy se alojan estas juventudes, (en concreto el polideportivo “Parque de las Cataratas”) para hacer un acto, y fue negado a no ser que pagáramos bonos mensuales a 33 euros cada uno (si mal no recuerdo, más o menos). Cuando nos enteramos de que las juventudes acaparaban 5 centros publicos (2 polideportivos y 3 colegios), 3 de ellos en villa de vallecas, 1 en el pau de vallecas y el ultimo en Santa Eugenia, nos pareció injusto, que el ayuntamiento de Villa de Vallecas no apoye a los jóvenes del distrito.
De ahí estas pancartas en la puerta de cada centro con algunos datos con el agravio comparativo,  para que la gente vea que no todos tenemos en muchos casos “los mismos derechos”

Sin más dejar clara la intención:  No estamos en contra de esta gente que viene de “peregrinación” sino en contra de los “listillos” que no apoyan a los jóvenes del barrio y si a la comunidad y sus proyectos “financieros”

Anuncios