Arquitectos del Control, de Michael Tsarion nos introduce en el conocimiento de las técnicas de manipulación mental usadas actualmente y a lo largo de la historia por la élite. El documental trata entre otros los siguientes temas: la manipulación mental y su historia, armas radiotrónicas, asesinatos rituales en masa, Operación Cointelpro, ira juvenil, Proyecto Monarca y MK Ultra, Operación Paperclip, la anatomía del pensamiento, el despertar global, la muerte de las emociones y 2012:  la era de la revelación.

Para ampliar el origen y funcionamiento de la operación MK Ultra: Un juego peligroso.

…y para terminar, el testimonio de Cathy O’Brien, una de las muchas personas que están saliendo a la luz y declaran haber sido manipuladas dentro del proyecto MK Ultra. En el libro «Trance Formation of America», escrito por ella y su marido (la persona que la ayudó en su desprogramación), cuenta que ha sido esclava sexual desde que era un bebé, y que ha sido utilizada como espía y correo en el tráfico de drogas por los presidentes de los Estados Unidos Gerald Ford, Bill Clinton, George Bush y Ronald Reagan.

El libro cuenta que Cathy fue vendida por su padre al senador Byrd para que hiciera de ella una esclava programada MK Ultra y a su vez la prostituyó y la hizo casarse con varios pedófilos ligados a la élite y el tráfico de drogas. Cathy fue programada con diferentes personalidades mediante las cuales realizó labores de “correo” en el tráfico de drogas y esclava sexual para senadores, vicepresidentes y presidentes de los Estados Unidos, Méjico y Canadá como Gerald Ford, Pierre Troudeau, Dick Cheney, George Bush Sr, Bill Clinton, Brian Mulroney, Miguel de la Madrid o Salinas de Gortari, entre otros muchos.

Otras mujeres que han realizado testimonios similares son Cisco Wheeler y Arizona Wilder. Recomendamos escuchar el testimonio de Cathy y seguir investigando «Mk Ultra», «Proyecto Monarca» e «Instituto Tavistock».