Unas cuantas personas del barrio Villa de Vallecas hemos acudido a las concentraciones que se han planeado a lo largo del día en Madrid, Génova y Ferraz, y luego en Sol y el Congreso.
Quizás sea un error acudir a concentraciones planeadas con tan poco tiempo, porque los antidisturbios aprovechan estas concentraciones menos masivas para sembrar el caos y el miedo, o lo que es lo mismo para seguir avanzando a trompicones en la agenda de la élite hacia la represión total mediante el Terrorismo de Estado (Ver Falsas banderas).

Paseando por el barrio de Huertas hacia la concentración en el Congreso hemos visto como la vida de la gente seguía igual, hemos visto miles de personas tomando copas y tonteando fuera de los bares mientras unas calles más allá se estaban disparando pelotas de goma y daban palos a los manifestantes.

Parece que la gente no comprende lo que está pasando y/o la palabra empatía no aparece en su diccionario. Del mismo modo entendemos que los antidisturbios están tan sumidos en su “importante” papel…o tan drogados…que no comprenden la situación del pueblo al que se supone que defienden como tampoco comprenden que el pueblo está intentando defender los derechos de TODOS, incluidos los de ellos.

Aquí unos ejemplos de lo que le están haciendo a vuestros semejantes, que repito, están luchando por vuestros derechos:

Minuto 1:30, pegan a una chica en la cabeza

Minuto 2:20, “Estamos luchando por nuestra comida, nuestra comida”

Mientras, Rajoy anuncia más recortes, esta vez para los parados, los antidisturbios continúan siguiendo órdenes de los psicópatas que gobiernan en esta falsa democracia; pocas cosas hay tan peligrosas como la cadena de obediencia... Y no solo eso, mientras una “diputadísima” se permite la desfachatez de insultar a los más desfavorecidos, la presidenta de la Comunidad se permite ridiculizar al pueblo que la mantiene, y el psicópata del presidente en “un acto de democracia” se permite gastar mil veces más en herramientas represivas que hace unos años.

Veamos algunos recortes de información que completan esto…

Andrea Fabra, diputada del PP, aplaude y grita “Que les jodan” mientras Rajoy anunciaba los recortes para los parados

Cada vez más personas tenemos muy claro hacia donde va esto y sabemos que acudiendo a estas manifestaciones nos estamos metiendo en la boca del lobo. Seguramente todo esto esté preparado y la élite que maneja los hilos tenga planeado exactamente lo que está sucediendo, el hundimiento de E.E.U.U y Europa, las revoluciones sociales, con posterior aplicación de solución aún más represiva, quizá todo ello en pos del auge de China para establecer una dictadura global fascista muy al estilo de la que gobierna en el “dragón dormido”, modelo que viene que ni pintado para instaurar definitivamente el Nuevo Orden Mundial.

Si quedan dudas acerca del nivel hasta el que están planeadas estas “cosas globales” por “los globalizadores“, en el siguiente vídeo vemos como George Soros adelantó durante una entrevista realizada por el Financial Times que China deberá ser quien tome las riendas del Nuevo Orden Mundial. Como algunos de los vuestros tienen el ego como la luna de grande y están orgullosos de manejar a 7 mil millones de personas, no pueden callarse y se van chivando del plan…

No sabemos exactamente que tenéis planeado, panda de psicópatas de la élite, pero lo que si tenemos claro es que no estáis respetando el libre albedrío y vamos a hacer lo posible para resistir y sobrevivir.

No somos muy de circo, somos más de pan, y si nos lo quitáis os morderemos la mano…

Por cierto, que te jodan a ti, Andreita. 

Os recomendamos leer una carta a Andrea Fabra escrita por Pilar Baselga, autora del blog “No morir idiota”

Señora Andrea Fabra,

creo que no es Usted consciente de que si está sentada en el Parlamento Español es porque representa a los españoles, no es consciente de que son , ustedes diputados, la imagen de España ante sus conciudadanos y frente al mundo, por lo que su comportamiento  debería de ser siempre impecable y ejemplar. SIEMPRE.
¿Le parece a usted sensato, justificado o, simplemente, decente, aplaudir a rabiar cuando el presidente del gobierno anuncia las medidas más dolorosas para el pueblo español, a la par que inútiles, al mismo tiempo que está contradiciéndose en todo lo que ha sido el programa electoral de su partido?
¿Es comprensible que los diputados del PP aplaudan a rabiar a su jefe que está traicionando su palabra y la de todo el partido, al mismo tiempo que reconoce hacerlo porque está obligado, es decir que España ha perdido toda su soberanía y su gobierno es tan sólo un siervo genuflexo del BCE?
¿De qué calaña están ustedes hechos?
En Italia, por lo menos, la ministra hizo el teatro de soltar alguna lagrimita…
España y sus políticos del actual gobierno, como del anterior, están dando un espectáculo absolutamente deleznable, de increíble bajeza moral pues todo el mundo, y lo digo en su sentido literal, el mundo entero se está dando cuenta de que los recortes impuestos por el ente ” los mercados “, un eufemismo para no decir que en Europa no mandan ya los gobiernos soberanos sino los banqueros a través de sus secuaces del BCE, son en realidad medidas para destruir definitivamente España, una destrucción equivalente a la de una guerra, pues España no se levantará de su yugo en décadas. Y Ustedes, señores diputados que aplauden a rabiar, son responsables de permitir esta destrucción, responsables de traicionar a su patria.
Estamos asistiendo a la III Guerra mundial, una guerra diseñada desde la gran banca e implementada por Alemania, una vez más, qué aburrida es la historia.
Pero esta vez, los militares están en sus despachos, y los que mandan al pueblo al matadero son los políticos, títeres sumisos, miedosos y obedientes.
La incomprensible miopía de ustedes, señores políticos, es que se olvidan de que son españoles, que viven en España, que cobran de los impuestos de esos trabajadores de los que tanto se ríen y que tanto desprecian.
¿ Qué les dirán a sus hijos y nietos cuando éstos les pregunten por qué destruyeron su patria?
¿Por un sueldo?
¿Por un traje?
¿Por una pensión vitalicia?
Les miro en el Congreso y recuerdo el Aquelarre de Goya: tienen ustedes las mismas caras de ignorantes descerebrados, estúpidas marionetas inconscientes del verdadero poder.
Pilar Baselga

Aguirre se mofa de la manifestación apoyando a los mineros en Madrid.

Espe – ¿Masiva? ¿Más de mil?

Periodista – Miles…

Espe – Aha…yo había oido 20.000 y me sigue pareciendo modesto, tenga usted en cuenta que para salir concejal, jeje, en el ayuntamiento de Madrid hay que llenar tres veces el Bernabeu de personas D I F E R E N T E S 

Espe, somos muchos, somos diferentes, y acelera la agenda que nos estamos organizando. Por cierto, un respeto a tus mayores…

Y hace un año se preocupaban por “el IVA de los chuchessssh”

El PP de Madrid enviará a Zapatero las 400.000 firmas contra la subida del IVA

La presidenta de la Comunidad y el PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha adelantado hoy que tanto ella como la formación que lidera, que va a enviar por correo al presidente del Gobieron, José Luis Rodríguez Zapatero, las firmas recogidas en la campaña, 410.397 en total, que se ha llevado a cabo en contra de la subida del IVA que ya se hizo efectiva el pasado 1 de julio.

Algunos llamarán a esto oportunismo, otros hipocresía, y los borregos, ante esta situación, seguirán confiando en sus votos y pedirán que las soluciones vengan de este o próximos gobiernos. Mientras España, sigue acumulando campeonatos de Europa… ¡Todos con la Roja!

España tiene el mayor Índice de Miseria de toda la Unión Europea

España sigue acumulando campeonatos de Europa. Al conseguido reciente y brillantemente por la selección nacional de fútbol, se suma ahora otro título, nada valioso, como es el del Índice de Miseria, que es la suma de las tasas de paro e inflación. Nuestro país tenía en el primer trimestre del año el mayor Índice de Miseria de toda la Unión Europea, con el 26,4%, tasa muy superior a la media comunitaria (13,5%).

Tras España están, según Eurostat, Grecia (24,1%), Letonia (19,6%), Portugal (18,5%), Eslovaquia (18,4%) y Lituania (18,1%). En el lado opuesto se encuentran países como Austria (7%), Holanda (8,2%), Malta (8,2%), Alemania (8,3%), Luxemburgo (8,5%) o Suecia (8,7%).

Leer noticia completa en ABC

Este año Rajoy ha gastado 1 millón y medio de euros en gases lacrimógenos, 1000 veces más que en 2007:

La violencia policial se arraiga en España. Los mismos agentes reconocen que las acciones dependen de la postura del Estado.

Ver el final del vídeo en el artículo de Rusia Today.

El gas lacrimógeno es un arma química que ataca los nervios de la córnea de los ojos. La multinacional Falken ha ganado el contrato de suministro al gobierno español de gases lacrimógenos y bombas de humo, por valor de 1.488.570 euros, según publicó el Boletín Oficial del Estado del pasado 31 de diciembre.En 2007, por el mismo concepto, el Estado español se gastó 143.750 euros,menos de la décima parte

El pdf del BOE donde se detalla la partida: BOE-B-2011-43038

Seguid apretando las tuercas, que los que os protegían se están dando cuenta de cual es la causa del problema

El Sindicato Unificado de Policia critica los recortes del “mentiroso presidente del Gobierno” y convoca protestas.

Con un comunicado irónico y contundente, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha reclamado que dentro de la Policía, el Gobierno tiene a “sus secuaces” y critica que “suelen actuar al margen de la legalidad”. Además, denuncia que hay “esquiroles” difundiendo octavillas en las que se lee “Culpables los sindicatos: darse de baja”. Pide que se unan los policías para poder luchar en contra del ‘tijeretazo’ que comunicó el presidente del Gobierno.

Estos “esquiroles” quieren “seguir actuando como una policía de dictadura y monarquía bananera violando sistemática y diariamente los derechos de los ciudadanos”, según informa el SUP en su escrito.

Seguir leyendo…

Comunicado Oficial: http://www.sup.es/01/585.pdf

Los esquiroles actuando: http://www.sup.es/01/590.pdf

Asociación Unificada de Guardias Civiles:

Ante el nuevo y brutal ataque a nuestros intereses económicos que hemos recibido por parte del Gobierno nuestra Organización responderá con contundencia. No podemos quedarnos parados ante este nuevo robo de un Gobierno que sigue la estela de todos los anteriores: somos funcionarios de pleno derecho para lo malo, pero no para acabar con los agravios económicos, sociales y de derechos que sufrimos los guardias civiles. Por lo tanto anunciamos las siguientes medidas que iniciaremos de inmediato…

Seguir leyendo…

 

About these ads