Hace tan solo unos días os mostramos la falsa bandera mas descarada que podamos ver actualmente, la falsa toma de Tripoli – Libia. Si bien vimos que todo era un escenario para hacernos creer que Tripoli era el enemigo, ahora os mostramos un testimonio brutal… El 2 de marzo de 2007, Wesley Clark, general del ejército de los EE.UU. ya nos avisaba de que se iba  a tomar a 7 países en 5 años: “empezaremos con Irak, y después seguiremos con Siria, Líbano, Libia, Sudán, Somalia y terminaremos con Irán”. Pensad… si esto se sabia en 2007 ¿por que nos engañan con su política de miedo? o mejor dicho ¿por que nadie hace caso a estos testimonios que cada día son mas descarados y certeros?, ¿todavía alguien piensa que nuestros políticos no son capaces de matar a quien sea por su avaricia y objetivos?…..Pensad, solo pensad y vereis que nada pasa por casualidad.

El 2 de marzo de 2007, Wesley Clark, general del ejército de los EEUU, en una entrevista televisada, comentaba la sorpresa de un compañero suyo del ejército ante las decisiones de la Oficina de Defensa (Security Defense Office):

Dice en la entrevista, no subitulada que adjunto abajo:

En ese momento estábamos bombardeando Afganistán. Y me dijo mi compañero, oye ¿ sabes que vamos a empezar una guerra contra Irak?, y yo le pregunté: ‘¿por qué?’; y él me contestó:’ ¡ No lo sé!’. Unos días más tarde lo volví a ver y le volví a preguntar: entonces, ‘¿vamos a la guerra con Irak?’, y él me contestó: ‘ ¡Es mucho peor que eso!. Cogió un folio y me dijo: ‘ Acabo de recibir esto ” de arriba” y me dicen que vamos a tomar a 7 países en 5 años: empezaremos con Irak, y después seguiremos con Siria, Líbano, Libia, Sudán, Somalia y terminaremos con Irán’

Politólogos denuncian abiertamente que la invasión de Libia estaba programada:
En este vídeo:
Un experto afirma que los servicios secretos de la CIA y el FBI organizaron la rebelión de las masas de Oriente Medio armando a partes del ejército para provocar una “insurrección espontánea”. Afirma que hubo desplazamientos de tropas meses antes de los acontecimientos de Túnez y una preparación propagandística de la opinión pública americana para que fuera aceptada la idea de “intervención humanitaria”

Este video lo han censurado…para que veais que nada es casualidad.

George Galloway, diputado laborista británico, denuncia que la invasión de Libia está motivada por los intereses de las grandes petroleras como BP y asegura que los gobiernos de Yemen y Barhein están reprimiendo con fuego a los insurrectos y que la misma “comunidad internacional” que dice estar “en defensa del pueblo libio” mira hacia otro lado, incluso silencia estos hechos.

Parece una tarea imposible que los políticos y líderes económicos y financieros del planeta dejen de mentir. Es su mejor herramienta para conseguir sus objetivos. Sin embargo, la lucha de algunos de nosotros, día tras día, es que las personas de a pie, los ciudadanos y habitantes de este planeta sencillamente dejen de creerse sus mentiras una vez tras otra, cayendo en manipulaciones emocionales y permitiendo la perversión de nuestra memoria personal e histórica.

Impresionante discurso de un joven veterano de la guerra de irak, mike prysner, en el que deja muy claro quién es el verdadero enemigo.

“el enemigo es un sistema que declara la guerra cuando es rentable”

“solo habrá guerra si los soldados están dispuestos a luchar”

Mike Prysner




El FMI reconoce al Gobierno rebelde libio.

  • Christine Lagarde insistió en su voluntad de prestar asistencia al Consejo Nacional de Transición libio con todos los medios de que dispone el fondo.

El FMI reconoce al Gobierno rebelde libio

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, anunció hoy el reconocimiento del Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia como nueva instancia representativa de ese país norteafricano.

Lagarde señaló que el CNT pasará a ejercer la representación de Libia ante el FMI, en una conferencia de prensa al término de la reunión en Marsella (sureste de Francia) de los responsables de Finanzas del G8 con los países del llamado Partenariado de Deauville.

La directora insistió en su voluntad de prestar asistencia al CNT con todos los medios de que dispone el fondo y avanzó que se enviará un equipo allí, en cuanto lo permitan las condiciones de seguridad.

Dos miembros del CNT, encabezados por su representante en Francia, Mansur Saif Al-Nasr, estuvieron en el encuentro de Marsella en calidad de observadores dentro del Partenariado de Deauville, que por ahora está compuesto, como beneficiarios de ayuda, por Túnez, Egipto, Marruecos y Jordania.

El titular francés de Finanzas, François Baroin, cuyo país ejerce la presidencia del G8 este año, señaló en una conferencia de prensa previa que se ha cursado una invitación «por unanimidad» para que el CNT se integre en el Partenariado de Deauville, constituido en la cumbre de líderes de los siete países más ricos y Rusia que se celebró el 27 de mayo pasado en esa localidad francesa.

El objetivo de este mecanismo es apoyar los procesos de transición puestos en marcha en el mundo árabe desde comienzos de año, con un dispositivo político de soporte de las reformas y otro económico mediante fondos bilaterales o de organismos financieros multilaterales.

Baroin indicó que Estados Unidos se ha comprometido a seguir con esta iniciativa el año próximo y que reunirá a todos los gobiernos e instituciones implicados en Washington.

Fuente ABC.

Abuso de libia…..sucesion de echos.

España gasta 15 millones de Euros al mes en agresión a Libia

El portavoz de IU en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, rechazó la permanencia de España en una misión que, denunció, es una guerra de ocupación para convertir al país magrebí en un protectorado

Izquierda Unida (IU) rechazó este viernes la decisión del Gobierno español de prorrogar la participación del país ibérico en la intervención militar contra Libia encabezada por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

El portavoz de IU en el Congreso de los Diputados (Cámara baja), Gaspar Llamazares, reiteró la negativa de su agrupación a la permanencia de España en una misión que, denunció, es una guerra de ocupación para convertir al país magrebí en un protectorado.

Llamazares abogó en rueda de prensa por favorecer la negociación política y diplomática de un conflicto que, según su criterio, se ha empantanado y le cuesta a esta nación europea 15 millones de euros al mes.

De esa manera aludió al acuerdo adoptado este viernes en la reunión semanal del Consejo de Ministros, que dio luz verde a la propuesta de la ministra de Defensa, Carme Chacón, de extender indefinidamente la contribución española a las operaciones de la OTAN en Libia.

La iniciativa aprobada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero delega en Chacón la realización de los trámites de solicitud de autorización oportunos ante la Cámara baja de las Cortes Generales (Parlamento), encargada de convalidar dicho aplazamiento.

Según trascendió, la colaboración de Madrid a la ofensiva contra la nación norteafricana no implica cambios en las misiones asignadas ni en el número de militares a desplegar, que se mantendría en 500 efectivos, incluidos los representantes en cuarteles generales.

Durante una reunión de la OTAN en Bruselas, la titular castrense descartó el pasado miércoles la posibilidad de que los cuatro cazabombarderos F-18 desplegados por España se involucren directamente en los crecientes bombardeos contra el territorio libio.

Por tanto, su misión se circunscribirá, como hasta ahora, a preservar la zona de exclusión aérea impuesta por las Naciones Unidas.

Además de los F-18, Madrid aporta a la operación dos aviones de reabastecimiento en vuelo y una fragata, un submarino y una aeronave de vigilancia marítima que garantizan la aplicación del embargo de armas decretado por Naciones Unidas a Trípoli.

En principio, serán Chacón y la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, las que comparezcan ante el Congreso para recabar su autorización.

Sin embargo, IU no descarta exigir que sea el propio Rodríguez Zapatero quien solicite el visto bueno al pleno de la cámara, como hizo cuando se puso en marcha la misión, en marzo último.

“Han debido cambiar muchas cosas en el seno del Gobierno para que iniciara su mandato en 2004 con la retirada de las tropas de Irak y quiera acabar esta legislatura manteniendo sin plazo un contingente militar en otro escenario de guerra”, subrayó Llamazares.

España se juega 30.000 millones de euros en el petróleo de Gadafi

Cuanto nos cuesta Libia.

About these ads