Aquí os dejamos el cartel de la noticia más esperada desde que empezó a tocar las narices Información por la Verdad: La 1ª jornada de conferencias “Vallecas por el Cambio de Conciencia”. El lugar de celebración de la jornada será el Centro Juvenil “El Sitio de mi Recreo” (OXIDADO) en Villa de Vallecas en la calle Real de Arganda.

Como veis, asistirá Máximo Sandín, doctor en Biología, para darnos una versión diferente a la evolución de “El Origen de las Especies” y contarnos como comenzó el Darwinismo Social. Para llegar a algún sitio debemos conocer de donde partimos y cual es nuestro verdadero origen, ¿no creeis?.

También asistirá Mitoa Edjang Campos, comandante de avión e instructor de vuelo, hablando del 11S (han pasado 10 años ya y sigue sin cuadrar la versión oficial…) y el precedente que fue tal atentado para la situación de represión actual y probablemente futura.

Las conferencias empezaran sobre las  16:00 de la tarde acabando sobre las 21:00. Comenzará Máximo Sandín, mas o menos de 16:00 a  17:30 con un espacio al termino de su charla para preguntas, breve descanso de unos 20 minutos y seguirá Mitoa de 18:00 a 20:00  con su espacio para preguntas. esperamos que al final tengamos tiempo para una ultima ronda de preguntas conjunta. Pero esta información la iremos ampliando.

El metro es Villa de Vallecas –  linea 1.

El centro es este:  PINCHA AQUÍ

Esperamos que estéis todos a las 16:00 en el centro dado que el horario no es cerrado, y según fluya las charlas variaran en el tiempo de cada ponente, por lo que si no os queréis perder nada os esperamos puntuales.

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=122038801231221

Animaos a venir. Os resultará muy interesante.

¡Difundid la palabra!

Aquí teneis a Maximo y Mitoa en accion.

Máximo Sandín

Doctor en Ciencias Biólogicas y en Bioantropología, y ejerce como profesor de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autonoma de Madrid.

Según él, el darwinismo se ha convertido en una especie de religión, en una justificación del sistema económico vigente. La teoría de “La Selección Natural” por la cual los más fuertes son los más aptos y los únicos que deben sobrevivir, justifica la creencia de que debemos vivir constantemente en competencia. Para Sandín, la naturaleza es algo de una enorme armonía donde no hay basura en los genomas ni virus o bacterias asesinos.

CONTENIDO
El Darwinismo como justificación del sistema existente 00’42”
La Eugenesia 08’30”
¿Por qué no es factible la selección natural? 14’
¿Los genes son egoístas? 16’30”
¿Qué es un gen? 18’47”
¿Qué son las bacterias? 20’55”
¿Son peligrosos los virus? 23’32”
¿Cuál es el origen de la vida? 34’04”
¿En qué estado está la biología ahora mismo? 40’33”

Conferencia de Máximo en Barcelona el 26/3/10 titulada “Darwinismo, Ciencia Y Poder” organizada por Lighthosebcn: vimeo.com/​11445950

conferencia de Máximo Sandín en la Universidad de Oviedo titulada “La Evolución a 150 años luz de Darwin”: mefeedia.com/​watch/​29774642

Web de Máximo:
uam.es/​maximo.sandin

Desmontando a Darwin

La Biología en situación esquizofrénica

Mitoa Martin Edjang Campos

Piloto de Transporte de Linea Aérea
Comandante en activo
Instructor de vuelo
Premio “wings” a la seguridad en aviación general
Más de 9000 horas de vuelo
18 años de experiencia de vuelo

Del 11 s a la globalizacion:

Descifrando la caja negra del Pentágono

About these ads